NOTICIAS DIOCESANAS AGENCIAS Y PRENSA CULTURA Y ESPECTÁCULOS

La Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes abre la inscripción para participar en el 46ª Peregrinación diocesana

enviar a un amigo

La Hospitalidad diocesana de Nuestra Señora de Lourdes ha abierto las inscripciones para participar en el 46ª peregrinación que se celebrará del 6 al 10 de julio de este año presidida por el Sr. Arzobispo. Aquellas personas que deseen ir pueden inscribirse desde este jueves, día 3 de mayo, hasta el día 31 de este mismo mes en la sede de la Hospitalidad o bien a través de las delegaciones que esta tiene asignada.

Con el lema «Haced lo que él os diga» se puede participar como enfermo, personal sanitario, voluntario o peregrino. Desde la Hospitalidad se hace un llamamiento a la participación de los más jóvenes, de entre 16 y 26 años, para colaborar en las diferentes tareas que se necesiten y compartir la experiencia del voluntariado con otros jóvenes. Estos se alojarán en la Casa de Colonias, en un entorno que les permitirá desarrollar actividades propias además de la participación de las actividades de la Hospitalidad.

La sede de la Hospitalidad en Tarragona (Casa de los Concilios. C. de las Tortas, 1-C, 2ª) abre los martes y jueves de las 17.30 a las 20.00 h. También se puede enviar un correo electrónico a hospitalitat.lourdes@arqtgn.cat o llamar al teléfono 977 23 77 35 o enviar un Whatsapp al 666 171 679. También se puede visitar el blog http://hospitalitattarragona.blogspot.com.