Noticias

NOTICIAS DIOCESANAS AGENCIAS Y PRENSA CULTURA Y ESPECTÁCULOS


Abierto el periodo de matriculaciones en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fructuoso



enviar a un amigo



Al inicio del nuevo curso 2017-2018, el Instituto de Ciencias Religiosas San Fructuoso (INSAF) ha abierto el periodo de matrícula para cursar el Bachillerato y la Licenciatura en Ciencias Religiosas, así como también los diferentes cursos de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA) para los docentes.

El INSAF ofrece un abanico de asignaturas y cursos relacionados con las religiones, el cristianismo, la teología, la Sagrada Escritura o la moral, entre otros. También existe la posibilidad de matricularse sólo de algunas asignaturas y hacerlo como alumno ordinario, extraordinario, oyente o invitado.

El periodo de matriculaciones estará abierto hasta el día 21 de septiembre. La Secretaría atenderá al público los martes y jueves de 11.00 h a 13.00 h y de lunes a jueves de 17.00 h a 20.00 h. La matrícula también se puede tramitar por Internet a través de la web del Instituto, www.insaf.cat, donde se puede encontrar más información.

La inauguración de este nuevo curso académico tendrá lugar el día 19 de octubre en la sala de actos del Centro Tarraconense El Seminario.


Clicar en el icono para
descargar el archivo