NOTICIAS DIOCESANAS AGENCIAS Y PRENSA CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Una propuesta para los veraneantes o residentes de habla inglesa en la archidiócesis

enviar a un amigo

Desde hace varios años se ha puesto en marcha en la archidiócesis el servicio de misas en inglés, ya sea para los veraneantes que vienen a pasar un tiempo en nuestro país, para los residentes de habla inglesa o bien para personas que quieran familiarizarse con esta lengua.

En Salou, en la Parroquia de San Ramón Nonato, cada domingo a las diez y media de la mañana (10.30 h.) Existe la posibilidad de participar en la misa internacional, que combina el inglés, el español y el latín. Se reúnen unas 300 personas procedentes de Inglaterra, Irlanda y los países nórdicos, y al terminar comparten un rato de diálogo y formación tomando un té. Este espacio se ha puesto en marcha a principios de este mes de mayo y se alargará hasta mediados de septiembre.

También, en Tarragona ciudad, por tercer año consecutivo, la iglesia Virgen del Carmen de Tarragona (c/ Asalto 11), de los Padres Carmelitas Descalzos, ofrece la posibilidad de participar en la misa en inglés cada domingo a las 10.30 h. hasta el día 24 de septiembre.