Notices

DIOCESAN NEWS INTERESTING LINKS CULTURE AND SHOWS


El Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fructuoso abre el periodo de matrícula para el segundo cuatrimestre



enviar a un amigo



Las inscripciones se abrirán este lunes día 8 de enero y se podrán realizar hasta el día 8 de febrero. Se puede hacer a través de la web www.insaf.cat o bien presencialmente en la Secretaría del Instituto los martes y jueves de las 11.00 a las 13.00 h. y de lunes a jueves de las 17.00 a las 20.00 h.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fructuoso (INSAF), situado en el edificio del Seminario (c. De San Pablo, 4, Tarragona), ofrece para este segundo cuatrimestre varias asignaturas como El Concilio Vaticano II, Arqueología cristiana hispánica, Cristianismo antiguo en Tarraco, Historia de la Filosofía I o Introducción al antiguo Testamento. La propuesta de asignaturas y horarios se puede encontrar en la web www.insaf.cat.

El Instituto también ofrece la posibilidad de asistir a los cursos matriculándose como alumno oyente, sin necesidad de hacer ningún examen ni trabajo. Las clases del segundo cuatrimestre se iniciarán el lunes día 5 de febrero.

Para más información se puede contactar vía teléfono llamando al 977 23 38 33 oa través del correo electrónico insaf@arqtgn.cat