Notices

DIOCESAN NEWS INTERESTING LINKS CULTURE AND SHOWS


Celebración de envío de dos jóvenes que participaran en un campo de trabajo con inmigrantes en Ceuta



enviar a un amigo



El Sr. Arzobispo, Mons. Jaume Pujol, ha presidido este viernes, día 21 de julio, en la capilla del palacio arzobispal, la celebración de envío de dos jóvenes de la archidiócesis, María Melero y Magí Pallejà, que del 29 de julio al 12 de agosto, marcharán a Ceuta para participar en un campo de trabajo con inmigrantes.

Una propuesta que les ha llegado de la Delegación diocesana de Misiones y que organizan, desde hace seis años, los misioneros javerianos en España, las hermanas franciscanas misioneras de María y el Centro de Inmigrantes San Antonio. En este Centro, ambos jóvenes, de lunes a viernes por la mañana, impartirán clases de castellano, manualidades, informática y organización de juegos. Por la tarde, será el momento de intercambio y reflexión del vivido confrontándose te con la Palabra de Dios.

En la celebración de envío, donde han participado también algunos familiares y amigos, el Sr. Arzobispo les ha pedido que abran el corazón a todo lo que vivirán para que luego lo puedan explicar y transmitir a sus comunidades parroquiales y en sus amistades.

María y Magí, dos jóvenes muy vinculados a la Asociación Cultural San Fructuoso, el próximo año comenzarán sus estudios universitarios de Química y Magisterio, respectivamente.