Notices

DIOCESAN NEWS INTERESTING LINKS CULTURE AND SHOWS


‘Stella Maris’, distinguida por su labor humanitaria en el Puerto de Tarragona



enviar a un amigo



A principios de este mes de julio se ha celebrado, en la Marina Port Tarraco, la segunda edición de la cena de Las Cuatro Marinas: Mercante, Armada, Pesquera y Deportiva. En esta edición, la Junta organizadora ha querido distinguir personas o entidades que trabajan en el mundo marítimo y por unanimidad han premiado del Apostolado del Mar, Stella Maris, por su labor humanitaria en el Puerto de Tarragona en favor de los marineros mercantes y pescadores, reconocimiento que recogió su delegado diocesano, Mn. Raimon Mateu.

Un centenar de personas se reunieron en este acto, patrocinado por la Autoridad Portuaria de Tarragona, la Comandancia Naval, la Cofradía de Pescadores, el Real Club Náutico y la Real Liga Naval Española, que también contó con la asistencia del Sr. Arzobispo, Mons. Jaume Pujol.

Entre las autoridades asistentes se encontraban el presidente de la Autoridad Portuaria, Sr. Josep Andreu; el delegado del gobierno del estado, Sr. Jordi Sierra; el comandante naval en Tarragona, Sr. Eduardo Liberal; el presidente de la Liga Naval en Tarragona, Sr. Emilio Mateu y la capitana marítima, Sra. Nuria Obiols.