Notices

DIOCESAN NEWS INTERESTING LINKS CULTURE AND SHOWS


El Colegio San Pablo Apóstol de Tarragona culmina el 50 aniversario con un Congreso sobre neurociencia y didáctica



enviar a un amigo



Del 18 al 20 de maig se celebrará en el Palacio de Congresos de Tarragona el Congreso EduMindUp! sobre la neurociencia aplicada en el aula, un método que este centro educativo comenzó a aplicar hace dos años.
Este Congreso será un punto de encuentro de la comunidad educativa y de los profesionales del sector para conocer prácticas educativas basadas en evidencias científicas y relacionadas con las inteligencias múltiples, la creatividad y las tecnologías de la información y la comunicación. También un espacio que favorezca el intercambio de experiencias innovadoras en docencia y aprendizaje escolar.

Para alcanzar este objetivo se ha convocado varios expertos representativos de realidades educativas diferentes como teóricos, directores de escuela, representantes del sector público y privado, científicos, psicólogos o neurólogos, entre otros.

El plazo de inscripción finaliza el día 15 de mayo aunque desde la organización se ofrece ventajas especiales para todos aquellos que se matriculen antes del día 2. Toda la información relativa al Congreso se puede encontrar en la web www.edumindup.com.